e-mail
 
John Kennedy 1085,
La Florida, Santiago.
Fono Fax: (56-2) 454 44 42
             
             
             
             
 
     
  Nuestra Empresa  
     
 

4C Ingeniería nace a comienzos del año 2003 a manos de un grupo de profesionales con un objetivo común: Ofrecer una solución completa y total para todas las empresas, tanto públicas como privadas, a través del diseño, planificación y ejecución de proyectos de ingeniería en las áreas de Telecomunicaciones, Electricidad e Industrial.

Desde sus inicios, 4C Ingeniería, se ha caracterizado por lograr reunir dentro de sus productos las áreas de telecomunicaciones y otros servicios integrales, lo que nos ubica en un lugar de privilegio frente a nuestros clientes. La integración de nuestras unidades de negocios, nos permite entrelazar la experiencia y la

tecnología para lograr desarrollar una serie de productos que se orientan a poder ofrecer la mejor garantía en asesorías, soluciones y servicios, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Debido a los importantes avances tecnológicos de hoy en día, junto a la necesidad de incorporar estos en el desarrollo de proyectos de cualquier índole, es que nos hemos comprometido firmemente con nuestros clientes en ofrecer alta tecnología y personal especializado en cada una de las áreas que abarcamos. Nuestra empresa cuenta con equipamiento de última generación, que nos permiten garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto que se nos confía. Además contamos con personal altamente capacitado y con vasta experiencia que nos permiten asegurar que su idea se desarrollara sin ningún inconveniente.

4C Ingeniería posee la infraestructura necesaria para apoyar a nuestros clientes con sus proyectos a lo largo de todo el país y en cualquier época del año, lo que marca un aspecto diferenciador y expone claramente nuestra vocación de servicio

Le invitamos a conocernos y permitir convertirnos en firmes aliados de vuestra empresa, comprometidos con el logro y satisfacción de sus proyectos.